Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

BANKUISH cierra 2021 como el año de su despegue en México agrupando a 50 mil trabajadores independientes

vehículos, conductor, manejo,

Bankuish ha valorado sus cifras de negocio a finales de 2021, el año que ha supuesto el despegue de su actividad en México tras el cierre, en los primeros meses del mismo, de una ronda pre-semilla de financiación por valor de un millón de dólares.  

José V. Fernández, CEO & Founder de “Bankuish”, ha valorado positivamente los apoyos recibidos en 2021 por parte de entidades de referencia en el mundo del emprendimiento como Google for Startups, Telefónica Movistar o el reciente premio otorgado a "Bankuish" por el Banco Santander entre más de 1.500 startups participantes en todo el mundo”. 

"Conseguir el apoyo inicial de inversores tan prestigiosos ha sido un respaldo para el proyecto de Bankuish. Hoy, somos una realidad sobre el terreno que opera con miles de trabajadores de las principales plataformas de transporte de personas o delivery como Uber, Uber Eats, Rappi o Didi" ha afirmado José V. Fernández respecto a la ronda pre-semilla de financiación que se cerró en apenas unas semanas a principios de 2021. 

"Bankuish" finaliza 2021 superando la cifra de 50 mil usuarios en México tras un notable crecimiento en las descargas y registros en la aplicación durante el último trimestre. 

"Es un orgullo decir que a través de la APP de Bankuish ya hay más de 15 mil trabajadores independientes que han podido acceder a préstamos de los mejores bancos de México en condiciones óptimas" ha reconocido el CEO de Bankuish que ha querido también agradecer "la confianza que las principales entidades bancarias del país han mostrado en el Bankuish Score como calificación crediticia reconocible para los freelancers". 

José V. Fernández ha anunciado que a principios de 2022 llevarán a cabo una segunda ronda de financiación con inversores de primer nivel para continuar el crecimiento en busca de alcanzar durante 2022 la cifra de 500.000 usuarios que consolide a Bankuish como la APP de referencia en el sector financiero para los trabajadores independientes.
[post_ad]
BANKUISH cierra 2021 como el año de su despegue en México agrupando a 50 mil trabajadores independientes Reviewed by Toluca Noticias on 1/02/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.