Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arnold Schwarzenegger sale ileso tras choque múltiple

ciencia ficción,

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que ocurrió un accidente en Sunset Blvd. y Allenford Ave, protagonizado por Arnold Schwarzenegger, de 74 años, quien iba conduciendo un Yukón que golpeó un Toyota Prius rojo, lo que provocó que las bolsas de aire del SUV se desplegaran. 

El accidente ocurrió a una milla de distancia de la residencia de Schwarzenegger y afortunadamente uno de los amigos del actor apareció rápidamente en la escena para ayudar. 

Como informó por primera vez TMZ, su automóvil rodó sobre el otro vehículo antes de girar y rodar sobre un Porsche Cayenne. El individuo al volante del otro automóvil, que se dice, es una mujer no identificada, sufrió lesiones y fue transportado al hospital en una ambulancia  
[post_ad]
Varios testigos de la impactante escena la describieron como algo que sólo se podría ver en tomas para cine de acción. A pesar de la magnitud de la eventualidad, Schwarzenegger parecía no estar herido mientras hablaba con las personas que se encontraban involucradas en el contratiempo. 

Sin embargo, estaba preocupado por la mujer que resultó herida y que tuvo que ser llevada al hospital. 

Por otra parte, la policía platicó con ABC7 y contó que no habían arrestado a nadie y que hasta ahora no se estaba vinculando el incidente con una persona en estado de ebriedad o bajo los efectos de las drogas.
Arnold Schwarzenegger sale ileso tras choque múltiple Reviewed by Toluca Noticias on 1/24/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.