Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alfredo Adame recibe golpiza y revolcada luego de involucrarse en pelea de tránsito

celular, grabar, smartphone, caricaturas

El actor Alfredo Adame nuevamente está en medio de la polémica pues fue captado en una pelea con una joven aparentemente por un incidente vial.

En redes sociales circula un video en donde se ve al también conductor en una acalorada pelea con una joven, quien le habría quitado el celular.

La primera información que circula es que Adame viajaba sobre el Periférico Sur en la Ciudad de México, donde habría tenido un altercado vial con otro vehículo.

En un momento dado se observa al también excandidato bajarse de un coche para amedrentar a una camioneta, de la cual sale una chica quien no duda en defenderse de Alfredo Adame. En el conflicto interviene otro hombre.

VER VIDEO

[post_ad]
En un instante, la mujer le quita el celular a Adame y éste se lo pide molesto. El conflicto continúa con empujones hasta que la chica avienta el celular al suelo y en su intento de recuperarlo, el hombre toma a Adame por el cuello, forcejean y el actor termina en el suelo.

No se sabe bien a bien qué originó este conflicto ni cómo terminó. Hasta el momento, Alfredo Adame no ha hecho comentarios en sus redes sociales.

Redacción--noticias/mimorelia
Alfredo Adame recibe golpiza y revolcada luego de involucrarse en pelea de tránsito Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.