Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

YosStop se disculpa públicamente con Ainara Suárez

computadora personal,

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, ha emitido un video en su canal de YouTube en donde ofrece disculpas a Ainara, y a cualquier persona ofendida con el contenido que realizaba en su canal, donde solía criticar y burlar a las personas, esto previo a ser ingresada al penal de Santa Martha Acatitla.

Estas disculpas fueron emitidas luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que en apego al principio de Justicia Restaurativa, se autorizó por tres años la suspensión condicional del proceso penal en contra de Yoselinne, por lo que el pasado 30 de noviembre salió de la cárcel.

Lo anterior luego de que el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos emitió la solicitud de reclasificación del delito de pornografía infantil por discriminación y la víctima aceptó la reparación del daño ofrecida por la defensa de la imputada.

"Con toda sinceridad espero que encuentres justicia y me comprometo a colaborar en lo que pueda en la investigación de los hechos", aseguró la influencer.


En suma, la hermana del también famoso Ryan Hoffman, ha generado controversia tras emitir éste mensaje, esto debido a que durante más de cinco minutos se mantiene con la mirada fija en la pantalla de su computadora, en donde leía la carta que presuntamente le escribieron para emitir la disculpa pública.

"Fue el 22 de agosto de 2018 que publiqué el video llamado 'Patética generación" es por eso que te pido perdón, porque dije que lo que te había pasado no había sido una violación, no te creí y te pedí que me mandaras la denuncia para que te creyeran, cuestionando la motivación de tu denuncia, desconociendo la gran valentía que implica hacer lo que hiciste y lo que has hecho desde entonces", dijo la famosa de 31 años.

Redacción--noticias/heraldomexico
[post_ad]
YosStop se disculpa públicamente con Ainara Suárez Reviewed by Toluca Noticias on 12/04/2021 Rating: 5

2 comentarios:

  1. NI ME INTERESA NI ME IMPORTA ESTA CHAVA, PERO A LEGUAS SE ESCUCHA BIEN, PERO BIEN, HIPÓCRITA, CHEQUEN EL TONO DE VOZ, SU POSTURA, NO SOY PROFESIONAL EN ESAS CUESTIONES, PERO A MI MODO DE VER, ESTA ESTÁ MUY MAL ADIESTRADA, POR LO MENOS HUBIERA ENSAYADO BIEN ANTES DE HABLAR

    ENFIN, CON DINERO BAILA EL PERRO, Y SI TUVO QUE DAR DINERO PARA SALIR, PUES QUE SE CHINGUE

    ResponderBorrar
  2. LA PARTE DE SU CASA QUE ESTÁ DETRÁS DE ELLA SE VE LUGUBRE Y SOMBRÍO, HASTA SE ME ENCHINA EL CUERO, ASÍ A DE SER ELLA,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.