Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca, cae en el caos y la decadencia: Juan Rodolfo desaparecido y Del Mazo deja en el abandono la ciudad

turismo, beta, gente, paseos,

Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Toluca dispersaron residuos sólidos en el cruce de las avenidas Isidro Fabela y Filiberto Gómez, zona conocida como «La Maquinita»

Estos actos forman parte de los ya 4 días de protestas por la falta de pago de prestaciones salariales como aguinaldos, primas vacacionales, así como sueldos con dos y hasta tres meses de retraso.

Algunos de ellos señalaron que el gobierno municipal les adeuda hasta 65 mil pesos, por lo que señalaron continuarán con sus manifestaciones.

En el sitio, diversas unidades de limpia depositaron los desechos sobre la vialidad e impidieron el paso de los vehículos, pese a que algunos trasladaban pacientes a las zona de hospitales que se encuentra cercana a este punto de la ciudad.

También es de señalar que la escalada de protestas por falta de pagos de quincenas, aguinaldos y prima vacacional llegó a su punto más alto en la ciudad de Toluca, con la quema de un autobús del transporte público, no hubo personas heridas.
[post_ad]
El incidente provocó que cientos de transeúntes, locatarios y gente que se encontraban en el lugar empezaran a correr causando alarma, elementos de seguridad pública y bomberos llegaron al sitio.

Por otra parte grupos de comerciantes ambulantes se enfrentaron este jueves en el primer cuadro de la ciudad.

Los hechos se registraron en el cruce de Hidalgo y Benito Juárez, donde se enfrascaron a golpes y la policía tuvo que intervenir.

La situación detonó debido a presuntos cobros de derecho de piso de grupos presuntos extorsionadores.

Autoridades estatales y municipales no han emitido una respuesta ante la falta de servicios y protestas ciudadanas en la capital del Edomex

Redacción--noticias/heraldo/afondo/soldetoluca
Toluca, cae en el caos y la decadencia: Juan Rodolfo desaparecido y Del Mazo deja en el abandono la ciudad Reviewed by Toluca Noticias on 12/24/2021 Rating: 5

4 comentarios:

  1. HIJOS DE TODA SU PUTA MADRE!!!!!! VUELVAN A VOTAR POR ESTOS PENDEJOS IDIOTAS

    ResponderBorrar
  2. A que ardido me salio el comentario anterior, pero la verdad me da gusto esa gente de esa dependencia y de otros niveles les pagan por hora nalga y todos los saben, hay quienes si trabajan pero la mayoría de dependencia por eso es tan peleado entrar a "gobierno" les pagan sin dar resultados, no capacitados, sin estudios, prestando, pagando( no todos aplica pero si su mayoria) etc etc, y ademas toman una actitud de nepotismo horrible, y ahí esta su comportamiento ese es su nivel. Gracias acepto su critica constructiva no solo groserías.

    ResponderBorrar
  3. SI EL GOBIERNO DEL ESTADO TUVIERA QUE RESPONDER POR TODOS LOS MUNICIPIOS QUE ESTAN EN ESTA SITUACION SE TENDRIA QUE ENDROGAR MUCHO PERO MUCHISIMO MAS DE LO QUE YA ESTA, Y SI HAY RAZON DE CIERTA MANERA EN EL COMENTARIO, HAY PERSONAS (HIJOS DE COMPADRES, AMIGOS, FAMILIARES) QUE SE HAN PASADO EL TRIENIO SIN HACER NADA Y SI HAY ALGUNOS QUE PUSIERON INTERES POR SACAR SU TRABAJO. PERO LOS MAS ALLEGADOS, SIN DUDA SI COBRARON HASTA BONOS Y DESPENSAS Y AHI NOS VEMODS, TENGAMOS PRESENTE QUE DE TODOS LOS GOB IERNOS DE DIFERENTES PARTIDOS HAN QUEDANDO DEUDAS, SOBRE TODO DE LOS QUE HAN SIDO CHAPULINES Y SOLO VAN SOBRE LA LANA Y LA GENTE EL IMPORTA UN BLEDO

    ResponderBorrar
  4. Del Mazo tiene abandonado el Estado desde que inició su sexenio, no le interesa la gente como a los anteriores gobernadores, no ha hecho nada trascendente solo sus privilegios los mantienen

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.