Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Soriana anuncia feria PyME en tiendas del Estado de México

mejores precios, amas de casa, artículos, productos, mandado, super,

Organización Soriana, Empresa 100% mexicana comprometida a brindar a sus clientes la mayor y más completa experiencia de compra anunció que del 1 al 31 de diciembre llevará a cabo la “Feria de Proveedores del Estado de México con Soriana” en las tiendas Soriana Híper Aragón, Soriana Híper Toluca y Soriana Híper Gran Patio Toluca, donde estarán disponibles una variedad de productos regionales como: salsas, dulces, miel, mermeladas, shampoo, cacao, bebidas artesanales, condimentos, desinfectantes de superficies, artículos para el hogar y decorativos hechos a mano, así como otros productos más.

Esta edición de la “Feria de Proveedores del Estado de México con Soriana” tiene como objetivo ayudar a impulsar el desarrollo de más de 30 proveedores del Estado de México y al mismo tiempo brindar a los clientes la oportunidad de consumir y conocer más de 150 productos hechos en el estado. Durante todo el mes de diciembre, las tiendas Soriana participantes contarán con anaqueles exclusivos y señalados como productos regionales y donde podrán encontrar la gran variedad de productos locales.

Luis Dávila, Director Comercial de Ventas Soriana, comentó:  “En Soriana este año hemos emprendido en varios estados del país estas acciones que impulsan el emprendimiento local de las pequeñas y medianas empresas, y estamos seguros que el empuje que representa estar en los anaqueles a disposición de miles de clientes, ayudará a un mayor desarrollo y crecimiento económico regional, y además nos permite seguir ofreciendo y deleitando a nuestro clientes con una gran variedad de productos, de la mejor calidad y hechos en México”.
[post_ad]
Asimismo, resaltó la coordinación y cooperación con el Gobierno del Estado de México para impulsar el desarrollo de todas aquellas empresas que producen con calidad, en alguno de los municipios mexiquenses. Destacó la disposición de Soriana para ofrecer los pisos de venta de sus tiendas y generando mayores oportunidades para el desarrollo comercial.

Durante la inauguración de la Feria de Productos, Juan Pedrozo González, Director General de Comercio indicó que la alianza promueve la organización de mesas de trabajo para que empresarios mexiquenses realicen negociaciones con los compradores y se conviertan en proveedores del comercio al detalle.

Mencionó que la feria apoya a las Mipymes en su crecimiento y les ofrece gestionar condiciones comerciales preferenciales, asesoría en el proceso y apoyo para atender los temas de entregas, diagnósticos y capacidades de empaque, entre otros.

Este programa llega al Estado de México, después de las exitosas sinergias que se han tenido con 37 proveedores locales en la Ciudad de México con más de 136 productos y 29 en el estado de Puebla con más de 178 productos, en el estado de Hidalgo con 16 proveedores y más de 100 productos, todos con una gran aceptación por parte de los clientes de Soriana.

Las PyMEs interesadas en ser proveedores de Soriana deben cumplir algunos requisitos, entre los que destacan aquellos establecidos por las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) relacionadas con el etiquetado, empaque y temas de salud, además que cuentan sus productos con código de barras, registro de marca, alta ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), entre otras características que las hacen competitivas.

Con estas acciones, Organización Soriana continúa su esfuerzo en apoyo al desarrollo de productores mexicanos y reafirma su compromiso de servir y deleitar a más familias mexicanas con más y mejores productos.
Soriana anuncia feria PyME en tiendas del Estado de México Reviewed by Toluca Noticias on 12/10/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.