Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Reconocen con la condecoración Miguel Hidalgo Grado Banda a 49 trabajadores de la salud del IMSS Edomex Poniente

premios, enfermeras,

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Poniente entregaron la Condecoración Miguel Hidalgo en Grado Banda a personal de salud de distintas categorías y unidades hospitalarias por su labor durante la emergencia sanitaria por la pandemia.

La ceremonia, que se realizó el 25 de noviembre, estuvo encabezada por la doctora Miralda Aguilar Patraca, titular del IMSS Estado de México Poniente; el licenciado Luis Alberto Moreno Ramírez, secretario de Asuntos Técnicos de la Sección XXXVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS); el doctor Eduardo Rafael Sánchez Mejía, titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas; y la licenciada Paulina Paulín Martínez, titular de la Coordinación de Atención a Quejas y Orientación al Derechohabiente.

La titular del IMSS Estado de México Poniente indicó que este galardón es la más alta presea que otorga el Estado Mexicano a sus nacionales para premiar méritos eminentes o distinguidos, conducta o trayectoria vital ejemplar, relevantes servicios prestados a la Patria o a la Humanidad, o actos heroicos.

Asimismo, resaltó que este acto constituye un sentido homenaje a la comunidad médica y personal de salud que con profesionalismo y entrega han enfrentado de manera heroica e incansable la emergencia sanitaria.
[post_ad]
La doctora Aguilar Patraca agradeció profundamente a los galardonados y les reiteró: “Ustedes honran al personal de salud del IMSS y a la sociedad mexicana”.

En esta ocasión se otorgó esta condecoración a 49 profesionales de la salud: personal médico, de Enfermería, de Trabajo Social, así como de limpieza e higiene, Radiología y Técnico en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD), adscritos a los Hospitales Generales Regionales (HGR) No. 220 y 251 y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 194, así como personal del Programa IMSS-BIENESTAR de los hospitales de San José del Rincón y Amanalco de Becerra.

En este acto también se contó con la presencia del doctor Louis Albert Reid Espinoza, supervisor Médico del Programa IMSS-BIENESTAR; el doctor Víctor Gasca Martínez, coordinador de Prevención y Atención a la Salud; y de la maestra Guillermina María Elena Hernández León, coordinadora de Enfermería en Prevención y Atención.
Reconocen con la condecoración Miguel Hidalgo Grado Banda a 49 trabajadores de la salud del IMSS Edomex Poniente Reviewed by Toluca Noticias on 12/21/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.