Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Participa IMSS Estado de México Poniente en Segunda Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2021

cuadros, artesanos, artículos,

Con el lema: Aprópiate de tu salud y bienestar, Acércate al IMSS, se realiza la Segunda Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2021, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La Representación en el Estado de México Poniente, del 6 al 10 de diciembre, participa con las realización de actividades en sus Unidades Operativas Sociales (UOPSI) Centro de Seguridad Social Progreso Industrial, San Ildefonso, Toluca y Unidad Deportiva Cuauhtémoc.

A lo largo de esta semana se presentan los trabajos realizados durante el semestre en las áreas de Cultura Física y Deporte, Desarrollo Cultural, Capacitación, Adiestramiento Técnico y Promoción de la Salud, a través de exposiciones, evaluaciones y demostraciones.

Usuarios de estas unidades muestran lo aprendido en cursos y talleres como: pintura al óleo, arte decorativo, tejido, cerámica, bordado, vitrales, tejido de bolsas, sastrería, computación, cocina, belleza, entre otros. 

Además de exhibiciones de baile de salón, zumba, aerobics, yoga, danza árabe y ejercicio físico, por destacar algunas.

Con estas actividades, el IMSS Estado de México Poniente busca acercar las prestaciones sociales a la población usuaria y promover estilos de vida saludables y el uso productivo del tiempo libre.
[post_ad]
Participa IMSS Estado de México Poniente en Segunda Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2021 Reviewed by Toluca Noticias on 12/09/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.