Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan a joven sin vida en calles de Metepec

inmuebles, habitación, hogar,

Un joven fue localizado sin vida en una privada de la colonia Bellavista, a unos metros de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Metepec.

Desde la madrugada del lunes, vecinos del lugar llamaron al número de emergencia 911, al percatarse que en la primera privada de 5 de Febrero había una persona tirada en el piso, de entre 18 y 20 años de edad.

Al lugar, arribó una ambulancia de Protección Civil pero los paramédicos ya nada pudieron hacer por el joven, que ya había fallecido.

De acuerdo con el reporte policíaco, el cuerpo del hombre, quien hasta entonces no había sido identificado, no presentaba lesiones visibles, a excepción de las muñecas donde se observaban “piquetes”.
[post_ad]
Elementos de la policía municipal acordonaron la zona en espera de los peritos de los Servicios Periciales encargados de hacer la inspección y el levantamiento del cuerpo.

La causa de muerte, así como el esclarecimiento de los hechos será determinado por el área de homicidio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México encargada de hacer la investigación.

Redacción--noticias/lajornada
Localizan a joven sin vida en calles de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/21/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.