Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a hombre sin vida afuera de una Farmacia Guadalajara en Toluca

tiendas, super, medicamento, barato,

Un hombre en situación vulnerable quedó sin vida afuera de una farmacia, donde acostumbraba dormir, las indagatorias apuntan a que sufrió una caída y luego se asfixió en la colonia San Sebastián en Toluca.

La víctima de poco más de 50 años de edad, fue localizada por empleados que se disponían a abrir un negocio ubicado a un costado de la avenida Morelos a corta distancia de la Fiscalía General de Justicia estatal.

Al observar que se encontraba tirado e inconsciente con lesiones en el rostro llamaron a los servicios de emergencia y seguridad pública, eran minutos después de las 7:00 horas del miércoles, indicó la policía.
[post_ad]
Sin embargo, al llegar las autoridades se confirmó la muerte de la persona del sexo masculino que era conocido en la zona, aunque nadie pudo dar la identidad del individuo que vestía una chamarra color beige.

Al concluir las diligencias, los Peritos ordenaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar con exactitud la causa de muerte a través de los estudios periciales.

Redacciones--noticias/digital
Hallan a hombre sin vida afuera de una Farmacia Guadalajara en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/02/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.