Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo de un hombre en Toluca

noticias, reciente, hoy, titulares, rotativos,

A un costado de la pista del Aeropuerto de Toluca, un hombre -que no fue identificado- apareció asesinado con disparos de arma de fuego en la delegación de San Nicolás Tolentino, la Fiscalía estatal investiga el móvil.

La víctima que vestía un pants color gris así como tenis y playera blanco, además, una gorra roja presentaba lesiones en la cabeza al momento de ser encontrado por vecinos antes del amanecer de este miércoles.

Enseguida, alertaron a los elementos de seguridad pública y emergencia al notar que la persona del sexo masculino estaba tirada e inconsciente, cerca de las 4:00 horas de acuerdo con el reporte de la policía.
[post_ad]
Al llegar autoridades al cruce de Benito Juárez e Independencia confirmaron que el individuo había muerto a consecuencia de las heridas, el sitio tuvo que ser resguardado y acordonado por los agentes.

Al amanecer, el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para dar con los agresores y así poder conocer el móvil del crimen, se indicó.

Redacción--noticias/digital
Hallan cuerpo de un hombre en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/09/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.