Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cráneos y huesos en La Marquesa, indagan ritual satánico

noticiero, prensa, periodismo, periódicos, diarios,

En un paraje de la zona de la Marquesa, fueron hallados hallados tres cráneos y algunos huesos, lo que provocó una movilización de policías

Cerca de un panteón, en el valle conocido como Rincón del Burro, se reportó el hallazgo de los restos humanos, se presume que por la forma en que estaban colocados se trató de un tipo de rito.

Tras la alerta, los cuerpos policíacos que llegaron al sitio confirmaron el hallazgo de los cráneos y huesos ordenados de una forma que pareciera que alguien los colocó intencionalmente y con algún propósito, por lo que se investiga si se pudo tratar de algún tipo de rito o culto ilegal.

En la zona de La Marquesa, mencionan vecinos, se han encontrado en otras ocasiones cuerpos sin vida que al parecer son botados por delincuentes aprovechando la zona boscosa, caminos solitarios y sin iluminación.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron para recolectar los restos y trasladarlos a sus instalaciones para los peritajes correspondientes y así tratar de determinar sus identidades.

Redacción--noticias/diarioamanecer
[post_ad]
Hallan cráneos y huesos en La Marquesa, indagan ritual satánico Reviewed by Toluca Noticias on 12/23/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.