Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran sin vida a mujer en Santiago Tianguistenco

parcial, iluminación, tiempo, pasar, largo,

Con el rostro cubierto con una sudadera y golpes en la cabeza, además, en estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una mujer que no pudo ser identificada en el municipio de Santiago Tianguistenco.

El hallazgo lo realizaron vecinos en el paraje San Felipe El Mirador durante la tarde del sábado al observar el cuerpo tirado e inconsciente entre la maleza, enseguida alertaron a los elementos policíacos.

Al llegar y solicitar una ambulancia, los paramédicos dedujeron que tenía varios días sin vida, nadie pudo reconocer a la víctima que llevaba un vestido en color beige, además, tobimedias y zapatillas negras.
[post_ad]
El sitio tuvo que ser resguardado por la policía que solicitó la intervención del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias como levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta el Semefo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación por el delito de feminicidio al tener acreditado que la muerte de la persona del sexo femenino ocurrió con violencia, indicó una fuente.

Redacción--noticias/digital
Encuentran sin vida a mujer en Santiago Tianguistenco Reviewed by Toluca Noticias on 12/12/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.