Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión de pasajeros cae en un socavón en Toluca

reparaciones, mecánicos,

Derivado de una fuga de agua, poco antes del mediodía una unidad del transporte público de la ruta 8 Cedros cayó en un socavón que se formó a mitad de camino, esto en la calle Winnipeg esquina con calle Pátzcuaro en la Colonia Seminario Cuarta Sección en Toluca.

De acuerdo con los vecinos y locatarios, la mañana de este martes se registró una fuerte fuga de agua, advirtieron que esto provocó que se reblandeciera el subsuelo y no soportara el peso de la superficie, sin embargo, temen que se presenten situaciones semejantes en otros puntos de la colonia.

«Allá adelante hay otros hoyos, acá había uno, ya lo habíamos reportado pero nada más venían los de Agua y Saneamiento a disque taparlos y se iban. Ahorita que ya se cayó el transporte ya está hasta la policía aquí», advirtió una vecina de la zona.

El socavón se registró en el carril derecho con dirección a Avenida Alpinismo, los vecinos asombrados observaban a los elementos de Seguridad Municipal, de Bomberos y Protección Civil, de Agua y Saneamiento de Toluca que tomaban fotos y pedían vía telefónica el apoyo de una grúa, sin embargo, relataron que minutos antes otra grúa trató de sacar a la unidad de transporte del hoyo en el que estaban atrapadas las llantas delanteras pero solo provocó que se hundiera más.

Tanto vecinos como locatarios acusaron que desde hace meses carecen de agua potable, hace un par de semanas les llegaba el servicio cada dos o tres días, ahora solo les llega una vez a la semana solo por unas horas, si tienen suerte y están en casa pueden apartar agua pero si no tienen que comprar pipas para tener un poco del líquido.

Otro temor que tienen es que derivado de esta fuga, la reparación tarda semanas lo que provocará que lleven más tiempo el recibir el agua y ante la fragilidad de la calle, se vuelva a presentar otro accidente disimular y que ni la pipa pueda accesar.

Derivado de la situación, la vialidad fue cerrada a la circulación, en tanto, unidades de Bomberos y Protección Civil de Toluca, arribaron al lugar para evitar el paso peatonal.

Redacción--noticias/heraldodemexico.com.mx
[post_ad]
Camión de pasajeros cae en un socavón en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/08/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.