Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aprueban legisladores que Metepec otorgue inmueble municipal a la Arquidiócesis de Toluca por 99 años

papa, religión, dios, Jesucristo, biblia,

Los diputados que integran la Comisión Legislativa de Patrimonio Estatal y Municipal en la 61 legislatura mexiquense, aprobaron por unanimidad, que el ayuntamiento de Metepec otorgue en comodato y por 99 años, un inmueble municipal a favor de la Arquidiócesis de Toluca.

El bien se localiza en la calle Lic. Adolfo López Mateos, en la colonia Agrícola Bellavista y tiene una superficie de dos mil 784 metros.

En las cláusulas se apunta que, en caso de necesidad, el ayuntamiento de Metepec volverá a disponer del inmueble.

También se estipula que el predio pueda ser devuelto antes de los 99 años si llegase a existir peligro de que perezca de continuar en poder de la Arquidiócesis de Toluca y cuando ésta haya autorizado a un tercero a servirse del bien local sin consentimiento del ayuntamiento.
[post_ad]
Se coincidió en la Comisión Legislativa de Patrimonio Estatal y Municipal, que la aprobación de la iniciativa es buena para que los mexiquenses ejerzan su derecho a la religión, por ello, la Cámara de diputados extiende la mano a través de acciones humanas, “es viable otorgar en comodato, porque el fin es la comunidad”, se dijo.

La citada comisión legislativa está integrada por los diputados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Anais Burgos, Emiliano Aguirre Cruz, Alicia Mercado y Elda Aldana, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Iván de Jesús Esquer, Paola Jiménez y Jesús Moreno, del Partido Acción Nacional, (PAN), Miriam Escalona Piña y Amalia Moya, del Partido del Trabajo (PT), Sergio García y de Movimiento Ciudadano (MC), Juanita Bonilla.

Redacción--noticias/hoyestado.com
Aprueban legisladores que Metepec otorgue inmueble municipal a la Arquidiócesis de Toluca por 99 años Reviewed by Toluca Noticias on 12/10/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.