Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca camión de pasajeros en La Crespa Toluca

líneas, placer, lugares, visitar,

Una unidad del transporte público de la empresa Atzuzi volcó en la calle Niños Héroes y Avenida Vicente Lombardo Toledano en el Fraccionamiento La Crespa en Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes y testimonios de los usuarios, el chófer de la unidad presuntamente circulaba a exceso de velocidad, lo que derivó que el automotor quedara sobre el pavimento. Hasta ahora, se desconoce el paradero del conductor .

Resultado del siniestro se registraron al menos 8 personas lesionadas quienes recibieron atención médica en el lugar y se descartaron afectaciones graves, por lo que no requirieron traslado. La unidad llevaba a pocos usuarios.

Al punto del accidente llegaron elementos de seguridad municipal, paramédicos del Servicio de Urgencias de la entidad (SUEM), de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil para auxiliar a las personas lesionadas, en su mayoría personas adultas.

Serán las autoridades las que se encarguen de realizar las investigaciones para dar con el chófer responsable y determinar las causas que derivaron en este percance.

Al mismo tiempo, se registró un accidente entre una unidad de la misma línea de transporte público y un tráiler sobre Boulevard Aeropuerto. Este provocó intensa carga vial en sentido a Aeropuerto.

Redacción--noticias/heraldomexico
[post_ad]
Vuelca camión de pasajeros en La Crespa Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/09/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.