Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un día para dar, busca fortalecer la cultura de la generosidad ante el consumismo navideño: Fundación Providencia

financieras, historias, mitad, superar,

Fundación Providencia se suma, por tercer año consecutivo, al movimiento internacional Un Dia Para Dar, cuyo objetivo es fomentar la generosidad y fortalecer la cultura de la donación en más de 75 países, entre los que se encuentra México.

#Undíaparadar llamado #GivingTuesday en inglés, nace en Nueva York en 2012 como un acto de conciencia comunitaria, ante el consumismo que prevalece en los meses de noviembre y diciembre de cada año. Actualmente 75 países están unidos en los cinco continentes y aunque el concepto ha evolucionado, se sigue celebrando el martes siguiente al Día de Acción de Gracias.

"En Fundación Providencia nos sumamos nuevamente a Un Dia Para Dar. Es un privilegio sumar nuestro esfuerzo al de muchas otras organizaciones a nivel global y nacional e instituir un día en la mente y el corazón de muchos mexicanos para contrarrestar el consumismo de la época y contribuir en crear una cultura de la generosidad. No importa tanto la cantidad de los donativos, sino el gesto de hacerlo; ya que si nos sumamos muchos provocaremos un movimiento altruista sin precedentes, que tenga un gran impacto en beneficio de muchos y que se convierta en una gran inversión social en la que ganamos todos", dijo Luis Marroquín, director general de Fundación Providencia.

Por su parte Ana Gallagher, directora de #Undíaparadar en México, comentó sentirse muy contenta con el apoyo de Fundación Providencia, así como todas las plataformas que contribuyen con este movimiento, pues son de vital importancia para motivar y facilitar de forma transparente la donación en nuestro país. 
[post_ad]
De acuerdo con el movimiento, la generosidad ayuda a quien la recibe, pero también a quien la da, a manera de crear círculos virtuosos, colaborativos y efectivos en la sociedad, por lo que será el próximo martes 30 de noviembre el día que se hará un recordatorio a los habitantes de los 75 países, incluido México, para que donen tiempo, algún producto nuevo y en buen estado, así como dinero en efectivo a cualquiera de las iniciativas de cualquier fundación.

En el caso de Fundación Providencia, se puede elegir uno de los más de 35 proyectos vigentes en Providencia con la seguridad de que la donación llegará íntegra a los beneficiados.

“Nuestra plataforma es 100% altruista, absorbemos la comisión para que el donativo llegue a quien más lo necesita y cuenta con varias opciones de pago, ya sea con tarjeta de crédito, débito, PayPal, Oxxo Pay, transferencia o en efectivo, pago único o recurrente” agregó Marroquín.
Un día para dar, busca fortalecer la cultura de la generosidad ante el consumismo navideño: Fundación Providencia Reviewed by Toluca Noticias on 11/24/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.