Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se suma IMSS Estado de México Poniente a Triatlón PrevenIMSS

ejercicio, tenis,

Como parte de la Doceava Jornada Nacional de Recuperación de Servicios Ordinarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el Estado de México Poniente, se suma al Triatlón por tu Salud PrevenIMSS, el 26 al 28 de noviembre las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y Hospitales.

Participarán con acciones enfocadas en la prevención de la pandemia e Influenza, fomento de hábitos saludables con énfasis en actividad física (caminata, carrera, macroactivación, entre otras); promoción de una adecuada alimentación a través del área de nutrición con el Programa Pierde Kilos, gana vida además de Estrategias Educativas de Promoción a la Salud, Plato del Bien Comer, entre otros.

El viernes 26, en todas las Unidades de Medicina Familiar (UMF), el sábado 27 en la UMF 51, 63, 66, y 187 de la zona Naucalpan. Así como la UMF 220, 222, 227 y 246 de la zona Toluca. El domingo 28 de noviembre se realizará una caminata en la UMF 222 en Toluca y de manera simultánea en las UMF 61, 222 y 231 se realizarán detecciones y se otorgarán información en relación a alimentación saludable.
[post_ad]
Las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias

Lo anterior, como parte de la estrategia “120 Días por un solo IMSS”, con la cual el Instituto ha logrado abatir de manera importante el rezago de atenciones que generó la pandemia, en la cual, las unidades médicas en los tres niveles de atención concentran la prestación de servicios a las y los pacientes que requieren ser atendidos debido a sus padecimientos.
Se suma IMSS Estado de México Poniente a Triatlón PrevenIMSS Reviewed by Toluca Noticias on 11/28/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.