Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Nueve propuestas de moda imprescindibles para tu guardarropa en Paseo Arcos Bosques

tiendas, descuentos, vestidos,

Mucho más que renovar tu guardarropa, Paseo Arcos Bosques te invita a marcar tendencia con los más sofisticados outfits que harán resaltar tu estilo, gallardía y buen gusto. 

Cada prenda es cuidadosamente seleccionada para mantenerse en tendencia sin importar la ocasión.

Iniciamos el recorrido con las mejores t-shirts en Acapella, la marca es 100% mexicana y está inspirada en la individualidad a través del arte, la música y la cultura. Sus prendas se distinguen por la calidad y el confort, no puede faltar en nuestro guardarropa. 

Desde Colombia llega Bendita Seas, marca que fusiona texturas y estampados la combinación de estilos inesperados apropiada para mujeres que se destacan por su carácter y creatividad, por sus colecciones atemporales elogiadas en países como Rusia, Costa Rica, Canadá y Kuwait entre otros. 

Un importante legado de herencia y tradición distinguen al ícono estadounidense Brooks Brothers quienes traen a Paseos Arcos Bosques los mejores algodones del mundo cultivado exclusivamente en el suroeste de Estados Unidos. También está presente su Original Polo, una prenda que tiene más de cien años en el mercado, no obstante, mantienen un enfoque continuo en la innovación y mejora a través del tiempo como su BrooksTech Merino, elaborado en Italia es una lana ligera, transpirable y naturalmente resistente a las arrugas para una mejor presentación al vestir.

Por su parte Harris & Frank se distingue por sus colecciones de temporada finas y elegantes, además de un excelente servicio de sastrería en camisas y trajes a la medida, sin duda sus creadores han sabido abatir barreras al pasar del tiempo adaptándose a los diferentes estilos de vida y tendencias de moda.
[post_ad]
Para las mujeres vanguardistas, originales y femeninas, Hilda Calderón ha seleccionado la más sofisticada colección desde los desfiles y ferias más importantes de Europa, además para mantener el perfil de exclusividad solo importan una o dos piezas de cada prenda.

Para quienes disfrutan de los accesorios, la ropa vanguardista y high fashion, Paseo Arcos Bosques tiene JET el retail con las mejores marcas y los productos más solicitados en México.

Rapsodia engalana con su fusión de texturas, colores y estampados para lograr un estilo romántico, rocanrolero con matices bohemios una exitosa propuesta ecléctica inspirada en diferentes culturas y décadas.

Continuamos el recorrido con la propuesta despreocupada y rebosante de color de Benetton. Con la calidad como constante, se distinguen las prendas de punto; jerseys y chaquetas confeccionadas con tejidos 100% italianos, las clásicas prendas para un día confortable en casa como pijamas y una gran cantidad de accesorios para combinar en esta temporada. 

La armonía en el hogar cobra sentido con Luxury Brands que ofrece la más preciosa colección de prendas para niños y niñas de las más distinguidas marcas del mercado, los consentidos de la casa lucirán tiernos, glamurosos y hermosos.

Paseo Arcos Bosques además de ofrecer espacios para descansar, comer e incluso solo disfrutar de una buena charla se complace en albergar las boutiques con la oferta más exclusiva, de buen gusto y variedad para toda la familia, disponibles de lunes a domingo de 11 a 21 horas.
Nueve propuestas de moda imprescindibles para tu guardarropa en Paseo Arcos Bosques Reviewed by Toluca Noticias on 11/19/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.