Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

México es uno de los destinos favoritos para los viajeros de Estados Unidos

México es un país lleno de cultura, historia y grandes atracciones turísticas,  en años recientes se ha convertido en uno de los destinos más populares entre los viajeros de Estados Unidos. 

De acuerdo con datos de Airbnb, viajar a México se ha convertido en una verdadera tendencia para los viajeros provenientes de Estados Unidos, por lo que estos son los destinos más populares, de acuerdo con el número de búsquedas en la plataforma. 
  1. San Juan, Puerto Rico
  2. Santo Domingo, República Dominicana
  3. Tulum, México
  4. Cancún, México
  5. Ciudad de México
  6. Bahamas
  7. Playa del Carmen, México
  8. Ensenada, México
  9. Medellín, Colombia
  10. Puerto Peñasco, México
  11. Aruba
  12. Cartagena de Indias, Colombia
Al tratarse de la temporada de verano, los destinos más populares fueron playas, especialmente: Playa del Carmen, Ensenada y Tulum, que tuvieron mayor popularidad y lograron posicionarse como tendencia en 2021 en comparación con 2019. 

“Es importante recordar que al contar con una extensa comunidad Latina, siempre ha existido una tendencia de viajes a la región para mantener y desarrollar una relación familiar que hoy más que nunca es necesaria”, dijo Stephanie Ruiz, Directora de Comunicación para América Latina, de Airbnb. 

Y es que además de su oferta, la región representa una opción accesible para los visitantes norteamericanos con un costo por noche promedio de menos de 150 USD ( 3 mil pesos mexicanos).

“No solo los viajeros estadounidenses buscan destinos que ofrezcan atracciones culturales y escapadas a playas tropicales; también, quienes pertenecen a la comunidad latina buscan reconectarse con sus raíces y visitar a sus padres, abuelos y familiares. Los latinos somos muy unidos y qué mejor oportunidad de volver a reconectar que realizar un viaje a nuestro lugar de origen. Airbnb ofrece la posibilidad de ayudar en este proceso, al encontrar alojamiento en ciudades grandes y pequeñas en todas partes de la región”, dijo Stephanie Ruiz, Directora de Comunicación para América Latina.
[post_ad]
México es uno de los destinos favoritos para los viajeros de Estados Unidos Reviewed by Toluca Noticias on 11/08/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.