Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Marcha feminista en Toluca deja 5 manifestantes heridas

El feminismo volvió a salir a las calles de la capital del Estado de México con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, además, para pedir una vida libre de las agresiones machistas.

Los colectivos se dividieron y salieron de varios puntos para recordar el «25N» pero las marchas tenían un mismo objetivo la protección para ellas, en la entidad más peligrosa del país para las personas del sexo femenino.

El punto de reunión final fue la explanada de la Plaza de los Mártires donde hicieron sus performance y mitin para exponer sus peticiones a su paso algunos contingentes realizaron pintas y rompieron vidrios de edificios públicos.
[post_ad]
A los inmuebles de los tres ordenes de gobierno les colocaron vallas y policías para evitar daños; sin embargo, un grupo radical acudió a la iglesia de la Santa Veracruz empezando a vandalizar el templo.

Eso derivó que personas empezaran a reclamarles dándose un altercado en el participaron policías, fueron lanzadas piedras y otros objetos, también se hizo uso de gas pimienta para dispersar a las manifestantes.

En los empujones, al menos cinco mujeres resultaron lesionadas, entre ellas, una policía y dos periodistas que cubrían la movilización, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital para ser atendidas.

Redacción--noticias/afondo
Marcha feminista en Toluca deja 5 manifestantes heridas Reviewed by Toluca Noticias on 11/26/2021 Rating: 5

2 comentarios:

  1. fueron pocas!! en toluca estamos hasta la madre de las feminazis!!! si quieren quejarse por que no van a casa de gobierno?? ahiii que le reclamen y rayen su puerta, no acá en nuestra ciudad, nuestras iglesias que tanto nos cuestan a todos.
    las reparaciones las seguimos pagando nosotros... ojala y el presidente municipal tuviera huevos... pero siempre a sido un pobre ratero de cuello blanco.
    y nadieee lo va auditar?? ya dio su mochada.

    ResponderBorrar
  2. HIJAS DE SU PINCHE PUTA MADRE!!!! SI FUERA MI HIJA O SOBRINA, YA LE HUBIERA PARTIDO LA MADRE POR ANDAR DE REVOLTOSA

    PERO AHORA SI COMO DICEN POR "HAY" SON PAGADAS, POR QUE ESAS PUTAS "FEMINISTAS" NO ME REPRESENTAN,

    QUE LES DEN UNA PINCHE CHINGA Y LAS PONGAN A REALIZAR TRABAJOS FORZADOS PARA QUE SE LE QUITE LO PUTAS Y ANDEN "COBRANDO" POR HACER "VALER LOS DERECHOS DE OTRAS MUJERES"

    OJALA Y A TODAS LES HUBIERAN DADO EN LA MADRE!!!!!

    ´PINCHES VIEJAS PUTAS HIJAS DE LA CHINGADA" Y LUEGO "LAS GOLPEAN" Y LOS PUTOS DERECHOS HUMANOS LAS "AYUDAN"

    ESAS PUTAS NO ME REPRESENTAN

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.