Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan un cuerpo flotando en río Lerma

vacaciones, paseos, naturaleza, conocer,

El cuerpo de un hombre fue localizado la tarde de este jueves 18 de noviembre en el Río Lerma, indicaron fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México que llegaron al auxilio.

La víctima tenía aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya indagan si tenía signos de violencia.

“Está como ‘desconocido’, la gente reportó que lo encontraron como a las 2 de la tarde, y se pidió la presencia del Ministerio Público”, comentó una fuente consultada.

El cuerpo fue localizado a un costado de la autopista Toluca-Valle de Bravo, en la Delegación de San José Buenavista El Grande, perteneciente al municipio de Temoaya.
[post_ad]
Tuvieron que llegar autoridades de Protección Civil para realizar el rescate del cuerpo y retirarlo en una ambulancia del SEMEFO hacia el Instituto de Servicios Periciales, para conocer si tenía huellas de violencia.

“Estaba semidesnudo de la cintura hacia abajo, parece que no es de por aquí, la gente se acercó y hasta ahorita es difícil, ya será más tarde, en la Fiscalía, donde den más informes, primero para identificarlo”, precisó el oficial.

Redacción--noticias/8columna
Localizan un cuerpo flotando en río Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 11/19/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.