Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a mujer sin vida en el Río Lerma

diarios, vespertino, actual, información,

Al interior del río Lerma fue localizado el cadáver de una mujer que no pudo ser identificada por autoridades de justicia del Estado de México en el barrio de San Pedro en el municipio de San Mateo Atenco.

El hallazgo se registró en el kilómetro 51 de la carretera México-Toluca, cuando vecinos observaron el cuerpo flotando entre los lirios, alertando a elementos de seguridad pública, cerca de las 14:00 horas.

Al sitio ubicado casi en el entronque con la autopista Libramiento Bicentenario llegaron policías y personal de Protección Civil municipal, quienes confirmaron el deceso de la persona del sexo femenino, este miércoles.

Los socorristas tuvieron que utilizar una escalera y cuerdas para rescatar los restos de la víctima; sin embargo, agentes policíacos no se dieron a conocer el tipo de lesiones que tenía ni la causa de muerte.

El Ministerio Público y Peritos tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron una carpeta de investigación para tratar de dar con los familiares, además con los responsables en los próximos días indicó una fuente.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Encuentran a mujer sin vida en el Río Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 11/03/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.