Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo flotando en Palmillas Toluca

bienestar, salud, hospitales,

El cuerpo sin vida de un hombre fue rescatado de una presa ubicada en la colonia Palmillas en Toluca, la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga un ahogamiento como la causa de muerte.

El hallazgo fue realizado por vecinos de las calles Isidro Fabela y Emiliano Zapata al momento que observaron el cadáver flotando en el estanque localizado a un costado de la carretera que conecta hacia Atlacomulco.

Al llegar policías y solicitar el apoyo tanto del Servicio de Urgencias del Estado de México junto con Protección Civil municipal confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que no pudo ser identificada.

Con ayuda de buzos y equipo especial autoridades sacaron los restos de la víctima; sin embargo, no se dio a conocer si presentaba algún tipo de lesión por golpes o arma de fuego de acuerdo con los reportes.

El Ministerio Público y Peritos tomaron conocimiento y después de concluir con las diligencias realizaron el levantamiento para trasladar al individuo al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Encuentran cuerpo flotando en Palmillas Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/03/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.