Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

AMLO llega a Nueva York para participar en Consejo de Seguridad de la ONU

ciudades interesantes, paseo,

Entre ovaciones de decenas de personas que allí lo esperaban, este lunes por la noche, a las 22:19 horas (tiempo local), el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a un hotel de Nueva York custodiado por el Servicio Secreto de Estados Unidos.

El mandatario mexicano arribó en un convoy de alrededor de 10 vehículos, entre camionetas blindadas y patrullas, mientras los connacionales gritaban al unísono "¡Es un honor estar con Obrador!", "¡Presidente!" y "¡No estás solo!".
[post_ad]
López Obrador descendió de una de las camionetas portando un cubrebocas color azul, y en agradecimiento por las muestras de afecto, saludó a sus simpatizantes simulando un abrazo.

Aunque varios representantes de los medios de comunicación esperaban alguna declaración del presidente López Obrador, éste se enfiló hacia la entrada del hotel sin dar ninguna entrevista.
Cabe recordar que este martes, el mandatario encabezará a las 10:00 horas (tiempo local) el Debate Abierto de Alto Nivel "Mantenimiento de la paz y de la seguridad internacionales: exclusión, desigualdad y conflicto" en la sede de la ONU, en donde México ocupa la Presidencia del Consejo de Seguridad.

Redacción--noticias/xevt
AMLO llega a Nueva York para participar en Consejo de Seguridad de la ONU Reviewed by Toluca Noticias on 11/09/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.