Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pierde la vida motociclista en Paseo Tollocan

italika, modelos, motonetas,

Tras derrapar al perder el control hasta impactarse, un hombre que viajaba en una motocicleta falleció en la colonia Vértice en Toluca; sin embargo, no pudo ser identificado en el lugar por las autoridades.

La víctima de entre 30 a 35 años de edad, circulaba sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan cuando al tomar la curva ubicada frente a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social se registró la tragedia este miércoles.

El cuerpo quedó a unos metros de su unidad color rojo con negro, pese a que llevaba casco de seguridad, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México dedujeron que no había nada que hacer por él.
[post_ad]
La policía tuvo que intervenir y resguardar el tramo carretero para evitar un nuevo hecho de tránsito hasta que el Ministerio Público junto con los peritos realizaran las diligencias como el levantamiento del cuerpo.

Por la madrugada, la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento e inició una investigación para determinar si en el percance estuvo involucrado otro vehículo de acuerdo con los reportes oficiales.

Redacción--noticias/digital
Pierde la vida motociclista en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 10/16/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.