Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lozoya ratifica que entregó sobornos a Ricardo Anaya y José Antonio Meade

amistades, relaciones,

En su tercera declaración ante la Fiscalía General de la República (FGR), el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya Austin ratificó que entregó 6 millones 800 mil pesos al ex dirigente y candidato a la Presidencia de la República Ricardo Anaya Cortés, con el propósito de aprobar la reforma energética, además, señala que de 84 millones de pesos que dio Odebrecht como parte de los sobornos entregados a autoridades mexicanas para el otorgamiento de contratos, "una parte fue entregada a José Antonio González Anaya, José Antonio Meade Kuribreña y Carlos Treviño Medina".

De acuerdo al medio La Jornada, Lozoya, en su tercera declaración ante la Fiscalía General de la República (FGR), también dijo que parte de los sobornos le fueron entregados a José Antonio González Anaya, José Antonio Meade Kuribreña y Carlos Treviño Medina.

De acuerdo al ex director de Pemex, a los últimos mencionados se le dieron 84 millones de pesos como parte de los sobornos entregados a autoridades mexicanas para el otorgamiento de contratos a Odebrecht.
[post_ad]
Lozoya ratifica que entregó sobornos a Ricardo Anaya y José Antonio Meade Reviewed by Toluca Noticias on 10/03/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.