Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan muerta jovencita de 16 años reportada desaparecida en Almoloya de Juárez

luz, fondos, negro, lámparas, arribar, alumbrar,

Se llamaba Fernanda, tenía 16 años estudiaba y le quedaba toda una vida por delante, así reconocen a la menor de edad que fue violada y asesinada en Almoloya de Juárez.

Este fin de semana por la tarde, regresaba del trabajo, pero ya no pudo llegar a casa para reunirse con su familia, pues en el camino fue asesinada.

La jovencita fue localizada muerta, desnuda y con señas de haber sufrido violencia sexual, en un paraje de la comunidad Loma de San Miguel, en el municipio de Almoloya de Juárez, de acuerdo con los reportes policíacos.

Algunos vecinos platicaron que la última vez que la menor fue vista con vida estaba con otra joven, cuando regresaba de la carnicería de uno de sus tíos, donde laboraba.

“Dicen que ella se cruzaba por ahí, porque en el otro camino hay mucho perro”, platicaba uno de los vecinos a su comadre.

Al no verla llegar a su domicilio, la familia la busco hasta encontrarla, tirada a unos metros de una escuela de Almoloya de Juárez.
[post_ad]
Unos policías señalaron que recibieron el reporte aproximadamente a las 9:40 de la noche, cuando los vecinos se percataron que “una mujer lloraba desesperada por su hija”.

Entre la oscuridad, debido a la falta de alumbrado público, varios pobladores recorrieron el cerro conocido como “el Calvario”, para tratar de encontrar al responsable, pero no lo lograron.

Tres veladoras, acompañaban el cuerpo de la joven, cubierta con una sábana blanca, mientras sus padres y familiares le lloraban, al lado del acordonamiento.

Después de medianoche arribó el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento del cuerpo.

De enero a septiembre de este año, 269 mujeres han sido asesinadas en el Estado de México, de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

De estos casos, 112 son investigados como feminicidio y 157 como homicidio doloso.

Redacción--noticias/lajornada.com.mx
Hallan muerta jovencita de 16 años reportada desaparecida en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.