Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran restos humanos sobre el puente de avenida las Torres-Toluca

nacional, prensa, periodismo, interesante,

El acordonamiento y la presencia de policías sobre el puente de la avenida Solidaridad las Torres, delataba el hallazgo de restos de un hombre.

Esta mañana, los restos del cuerpo de un hombre, fueron localizados entre las avenidas Heriberto Enríquez y Pino Suárez a la altura de la colonia Nueva Santa María de las Rosas, en Toluca.

De acuerdo al reporte policíaco, una mujer conducía sobre el paso a desnivel cuando se percató que en el suelo estaba el brazo de una persona muerta, por lo que marcó a la línea de emergencia 911.

La llamada quedó registrada cerca de las 7:00 de la mañana.

Para verificar el hallazgo, elementos de la policía acudieron al punto indicado, y en seguida lo confirmaron.
[post_ad]
Aproximadamente a las 8:00 de la mañana, personal de los Servicios Periciales acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Una sábana blanca se colocó encima del cuerpo, que ya se encontraba en muy malas condiciones, y apenas se alcanzaban a apreciar los restos de la ropa que vestía.

De manera preliminar, la policía presume que la persona pudo haber sido atropellada, pero serán las autoridades de la Fiscalía quienes determinen las causas de muerte.

Redacción--noticias/jornada
Encuentran restos humanos sobre el puente de avenida las Torres-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/03/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.