Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dan de baja a médicos residentes del ISSEMyM por novatadas violentas

doctores, salud,

De manera temporal fueron suspendidos 17 médicos residentes y también se les aplicó un descuento en el pago de su beca por participar en las novatadas.

Los médicos residentes fueron dados de baja del Hospital Regional Tlalnepantla después de que fueran señalados por practicar “novatadas” violentas. (VER VIDEO)

El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), señala que los hechos por los que los médicos fueron dados de baja ocurrieron en el Hospital Regional de Tlalnepantla.
[post_ad]
“En caso de volver a incurrir en alguna falta académica, asistencial, de indisciplina, daño a la imagen del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios o uso de insumos y material para actividades no académicas, podrán causar baja definitiva de su residencia médica en el Instituto, previo acuerdo del Comité”, señaló la dependencia.

Maltrato a médicos Issemym

El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) informa que a través de su Comité de Enseñanza e Investigación en Salud y derivado de la presunta “novatada” a médicos residentes de la especialidad en ortopedia y cirugía articular del Hospital Regional Tlalnepantla, en fechas 8 y 9 de julio de 2021, sancionaron a los médicos residentes involucrados en dicho acto.
Dan de baja a médicos residentes del ISSEMyM por novatadas violentas Reviewed by Toluca Noticias on 10/31/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.