Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Colgate te está buscando: ¿Tienes una idea para resolver los retos del cuidado e higiene personal?

participar, ganador, dinero, sorteos,

La belleza y el cuidado personal se situaron dentro del top de ventas en línea desde 2020 debido a que la pandemia incrementó el interés de las personas por tener un estilo de vida saludable. Según la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), el interés por comprar artículos de belleza y cuidado personal en línea incrementó en México un 11% durante la pandemia. Ello significó una gran oportunidad, pero también tres grandes retos para las empresas, grandes como pequeñas:

Hoy las empresas deben generar productos de higiene personal para todos, con el fin de contribuir a que todas las personas tengan acceso a una rutina de higiene personal sin importar el lugar en el que viven y los recursos con los que cuentan. El segundo reto es impulsar el cuidado sin etiquetas; es decir, aquel que permita a las personas verse y sentirse rejuvenecidas y saludables sin importar su edad, estilo de vida o personalidad. Finalmente, otro gran reto es desarrollar tecnología para la salud de la piel y aprovechar información valiosa  y científica para desarrollar productos personalizados e innovadores.

Por ello, como parte de su compromiso con reimaginar un futuro más saludable para la sociedad y el planeta, Colgate-Palmolive presenta su reto de innovación abierta Smile Lab 2021, que busca a estudiantes de nivel superior de universidades mexicanas que tengan las ideas más visionarias, disruptivas e innovadoras para el futuro del cuidado personal. 

Este reto está enfocado en estudiantes de nivel superior de universidades mexicanas que cuenten con una idea de producto o servicio en el ámbito del cuidado personal (cuidado del cabello, piel e higiene personal) dentro de tres diferentes categorías, enmarcadas en los tres grandes retos antes mencionados.
[post_ad]
¿Cómo participar?

Para formar parte de este reto es necesario estudiar en una universidad mexicana, estar cursando una licenciatura o ingeniería (no postgrado), conformar un equipo de 3 a 5 integrantes y tener una idea innovadora que mejore la forma en que hoy conocemos el cuidado personal. La convocatoria estará abierta desde el 13 de octubre hasta el 03 de noviembre del 2021. 

Dentro de la primera fase del reto los 5 equipos seleccionados como finalistas recibirán un entrenamiento virtual de la mano de mentores y expertos, impartido por la aceleradora de empresas Unreasonable México. Dicho entrenamiento será del 22 de noviembre al 03 de diciembre y en él aprenderán metodologías ágiles, prototipado rápido, experimentación y comunicación efectiva para implementar en sus proyectos.  

"Queremos que los jóvenes aprendan de las mentes más brillantes y fortalezcan el valor de su idea a través de herramientas que les ayuden a resolver grandes problemas en nuestro país. Todo esto, a la vez que diseñan soluciones innovadoras en la industria del cuidado personal", comentó Raúl de Anda, CEO y cofundador de Unreasonable México. 

La segunda fase será el 03 de diciembre, en la cual los 5 equipos finalistas participarán en la gran final; donde realizarán una presentación de su proyecto ante un jurado conformado por altos directivos de Colgate-Palmolive y a diferentes emprendedores. Sólo un equipo será el acreedor de los 50,000 pesos y a la posibilidad de ver su idea en un producto o servicio que llegue a muchas personas más.

“Para nosotros es muy importante conectar con esta generación que está dispuesta a generar un impacto positivo en el mundo a través de sus ideas. Smile Lab será una plataforma que permita escuchar sus ideas y soluciones que cambien la forma en la que conocemos hoy el negocio de cuidado personal”, comentó Chris Smiros, Director de Innovación de Colgate-Palmolive. 

Para más información sobre el Reto Smile Lab 2021 consulta la página: colgatesmilelab 👈
Colgate te está buscando: ¿Tienes una idea para resolver los retos del cuidado e higiene personal? Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.