Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera entre policías y delincuentes en San Buenaventura Toluca

coches, autos, valor, precio, oportunidades,

La persecución de una camioneta terminó en una balacera entre delincuentes con policías dejando dos personas detenidas y un agente municipal lesionado en la delegación de San Buenaventura en Toluca.

Los sospechosos viajaban en una unidad Pontiac Montana color gris al momento que elementos de seguridad pública de Zinacantepec pretendían detenerlos por lo que se inició un seguimiento, la tarde del viernes.

Al intentar huir los hombres llegaron hasta la calles de Salvador Sánchez Colin y Venustiano Carranza en la capital del Estado de México donde les cerraron el paso los uniformados de ambos municipios.

Sin embargo, ahí se dio un tiroteo por lo que un oficial resultó lesionado de arma de fuego, las autoridades repelieron la agresión y lograron asegurar a los tripulantes del vehículo.
[post_ad]
El sitio tuvo que ser resguardado, hasta la llegada del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para tomar conocimiento de los hechos y levantar los casquillos percutidos.

Los asegurados, uno de ellos, tuvo que ser hospitalizado, serán presentados para que un juez determine su situación jurídica se investiga si están relacionados con diversos robos con violencia en el Valle de Toluca.

Redacción--noticias/digital
Balacera entre policías y delincuentes en San Buenaventura Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/31/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.