Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a peatón sobre la carretera Toluca-Palmillas

periodo, tiempo, lugares, saber, autos, vehículos, traslados,

El no utilizar un puente peatonal le costó la vida a un peatón, luego de morir al ser arrollado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga del lugar en la comunidad de San Pablo Autopan en Toluca.

La víctima quedó abajo de la estructura para cruzar la carretera que conecta con la caseta El Dorado en dirección hacia el municipio de Atlacomulco eran cerca de las 7:00 horas del domingo, indicó la policía.

Las autoridades de seguridad pública llegaron para abanderar el tramo carretero y advertir a los automovilistas del hecho de tránsito, después que los paramédicos confirmaron la muerte del hombre.
[post_ad]
El cadáver terminó junto a una valla de acero, luego de ser alcanzado por un coche del que no existen características, familiares acudieron hasta el sitio al ser alertados de la noticia para identificar el cuerpo.

Los Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento e iniciaron una carpeta de investigación para determinar la forma en que se registró el accidente y dar con el responsable.

Redacción--noticias/digital
Atropellan a peatón sobre la carretera Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 10/31/2021 Rating: 5

1 comentario:

  1. DE VERDAD QUE LA GENTE NO ENTIENDE.... ESTA ES UNA C A R R E T E R A DE ALTA VELOCIDAD, PORQUE DEMONIOS NO UTILIZAN EL PUENTE, EN ESTE TIPO DE VIALIDAD DE ALTA VELOCIDAD, SUCEDEN ESTE TIPO DE SITUACIONES.

    Q.D.E.P., FORTALEZA A SUS FAMILIARES

    Y OJALA ENTIENDAN Y COMPRENDEN QUE SE DEBE UTILIZAR EL PUENTE

    HACEN MANIFESTACIONES PARA SOLICITAR LOS PUENTES Y CUANDO LOS TIENEN NO LOS UTILIZAN, POR NO QUERER PERDER MINUTOS TAL VEZ EN CRUZAR.... PERDIO LA VIDA

    UTILICEN LOS PINCHES PUENTES CON UNA CHINGADAAAAAAA

    PARA ESO ESTAN PARA SALVAR SUS VIDAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.