Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alumnos de educación media de la UAG se unen a campaña contra el cáncer

alumnos, colegios, guadalajara,

La Secundaria y Preparatoria Antonio Caso, Campus Zapopan, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se unieron a la campaña “Recicla contra el Cáncer”, proyecto original de la Asociación Cómplices AC, mediante la recolección de tapas de plástico, pet y aluminio para obtener fondos para la atención de pacientes oncológicos.

Éste se realizará en el campus mencionado, en el ciclo escolar 2021-2022 (bajo la coordinación de las maestras de la materia de Ciencias: Alicia Guadalupe Morales Pallares, Miriam Egladel López Becerra y Gloria Rosales Chávez), mediante un concurso entre los estudiantes; el grupo que logre recolectar más tapas durante un periodo será el ganador de un premio. Los plásticos serán depositados en contenedores con forma de corazón.

Esto lo dio a conocer el Director del campus en Zapopan, Ing. Pedro González Oceguera, que a su vez invitó a toda la comunidad a participar, ya que tiene un doble objetivo, por un lado, los alumnos apoyarán para recaudar recursos mediante el reciclaje de material pet y taparoscas de plástico y con el dinero obtenido se apoyará a pacientes de escasos recursos en sus tratamientos oncológicos y hematológicos.
[post_ad]
 Por otro, se fomenta la cultura del reciclaje y así se colabora en la conservación de nuestro planeta.
“Para nosotros, los integrantes del Campus Antonio Caso Zapopan, es un honor pertenecer al sistema educativo de La UAG ya que nuestra institución recientemente fue evaluada y calificada con 5 estrellas convirtiéndose en la quinta universidad en América Latina en recibir este reconocimiento a la calidad educativa”, afirmó.

“Uno de los criterios a evaluar es la Responsabilidad Social gracias a la participación en diferentes programas que impactan en favor del medio ambiente y las acciones de voluntariado y apoyo a través de distintas acciones”, dijo.
Alumnos de educación media de la UAG se unen a campaña contra el cáncer Reviewed by Toluca Noticias on 10/17/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.