Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tráiler final de 'Halloween Kills': todo un pueblo se alza contra Michael Myers

stream, películas, series, trailer, avances,

Faltan unas cuantas semanas para la llegada de Halloween Kills, por lo que Universal Studios ha lanzado un nuevo y último tráiler que nos prepara el regreso de Michael Myers.

Enfocándose en cómo Michael Myers continúa con su sendero de matanza, tras ser dado por muerto por Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y su familia, esta nueva producción deja en claro que el clásico asesino seguirá tan imparable como siempre.

Sinopsis oficial:

“Minutos después de que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejarán al monstruo enmascarado de Michael Myers encarcelado y quemándose en el sótano de Laurie, ella es llevada de urgencias al hospital con heridas mortales, creyendo que finalmente había acabado con la vida de su atormentador. Pero cuando Michael se escapa de la trampa de Laurie, retoma su sangriento ritual. Mientras que Laurie se enfrenta a su dolor y se prepara para defenderse, inspira a todos en Haddonfield para unirse en contra de este monstruo imparable. Las mujeres Strode se unen a otro grupo de sobrevivientes de los ataques de Michael y deciden tomar cartas en el asunto, formando un grupo de vigilantes que busca terminar con Michael de una vez por todas. La maldad muere esta noche.”

[post_ad]
Considerando que esta cinta tendrá una secuela en 2022, conocida como Halloween Ends, es de esperarse que las cosas no vayan a terminar muy bien para la familia Strode y este otro grupo de sobrevivientes.

Halloween Kills está dirigida por David Gordon Green y protagonizada por Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton, Thomas Mann y Anthony Michael Hal. Llegará en exclusiva a salas de cine el próximo 15 de octubre.
Tráiler final de 'Halloween Kills': todo un pueblo se alza contra Michael Myers Reviewed by Toluca Noticias on 9/21/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.