Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Por sustracción ilícita de hidrocarburo FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona

mangueras, herramientas, plomeros,

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su delegación Estado de México, obtuvo de una jueza federal, vinculación a proceso contra una persona, por su probable intervención penal en el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo, en grado de tentativa.

De acuerdo con la carpeta de investigación, en el poblado de Tlapanaloya, Municipio de Tequixquiac, Estado de México, en el Kilómetro 216+400, elementos de seguridad pública detuvieron a Martín “M”, en el momento que se encontraba manipulando una manguera conectada a un ducto, dentro de una toma clandestina hermética.

Durante la detención le aseguraron una manguera de seis metros con una válvula de aproximadamente una pulgada y una motocicleta sin placas de circulación.

En razón de estos hechos, Martín “M” fue puesto a disposición de la agente del Ministerio Público Federal, quien presentó los datos suficientes de prueba a la juez de la causa, que después de valorarlos calificó la legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso; además, le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y un mes para el cierre de investigación. 
[post_ad]
Por sustracción ilícita de hidrocarburo FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona Reviewed by Toluca Noticias on 9/26/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.