Matan a balazos a hombre en San Mateo Atenco
A plena luz del día y a un costado de unas canchas de fútbol, un hombre fue asesinado a balazos en el barrio de San Pedro en San Mateo Atenco.
De acuerdo a los reportes policíacos, el ataque ocurrió cerca de las 14:00 horas, este miércoles en la Privada Las Flores.
Al percatarse de los hechos, los vecinos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes acudieron al llamado pero solo confirmaron que la persona ya no presentaban signos vitales.
La víctima, que no fue identificada en el lugar, quedó tirada junto a una bicicleta.
La zona fue acordonada, en espera de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieran a realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.
Redacción--noticias/jornada
[post_ad]
Matan a balazos a hombre en San Mateo Atenco
Reviewed by Toluca Noticias
on
9/18/2021
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.