Top Ad unit 728 × 90

Halloween-

NUEVO:

.

Los nuevos Kindle Paperwhite llegan a México con pantalla más grande, carga inalámbrica y más novedades

descargar, novelas, escritores, nuevo, editoriales, lectura,

Amazon finalmente la ha anunciado de manera oficial la nueva versión del Kindle Paperwhite, por lo que se confirma que llega en dos modelos diferentes.

Amazon le está dando al Kindle Paperwhite su primera actualización importante desde 2018, por lo que ahora la familia incluye dos nuevos modelos con hardware diferentes.

El Paperwhite estándar sigue siendo probablemente la mejor combinación de características y precio. Obtiene una pantalla más grande de 6.8 pulgadas con biseles más delgados, un procesador más rápido que ofrece vueltas de página un 20% más rápidas que el modelo anterior. Además, el número de LED utilizados para la luz frontal ha aumentado de cinco a 17, lo que debería hacer que la iluminación se vea más suave y uniforme.

La compañía también promete una mayor duración de la batería, por lo que al cargarlo ahora se hará uso de su nuevo puerto USB-C en lugar del antiguo micro USB. También conserva la clasificación IPX8, los 8GB de almacenamiento interno, revestimiento antiglar y biseles sin botones que se encuentran al ras de la pantalla.

Por otro parte, el segundo modelo presentado es el Kindle Paperwhite Signature Edition, el cual agrega un sensor de brillo automático y carga inalámbrica, por lo demás es idéntico en todos los sentidos al modelo base.

Especificaciones Kindle Paperwhite 2021

Pantalla: Tinta electrónica de 6.8 pulgadas (300 ppi)
Almacenamiento: 8 GB
Batería: Autonomía de hasta 10 semanas
Puerto: USB-C
Conectividad: Wi-Fi 2.4 GHz y 5 GHz
Clasificación: IPX8
Dimensiones: 174 x 125 x 8.1 mm
Peso: 205 gramos
[post_ad]
Especificaciones Kindle Paperwhite Signature Edition

Pantalla: Tinta electrónica de 6.8 pulgadas (300 ppi)
Almacenamiento: 32 GB
Batería: Autonomía hasta 10 semanas + carga inalámbrica
Puerto: USB-C
Conectividad: Wi-Fi 2.4 y 5 GHz
Clasificación: IPX8
Dimensiones: 174 x 125 x 8.1 mm
Peso: 207 gramos

Precio y disponibilidad

Los nuevos Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite Signature Edition llegarán a México próximamente a un costo de 2,799 y 3,799 pesos, respectivamente. Si quieres información más detallada de estos equipos la puedes encontrar en Amazon México, donde ya aparecen listados ambos lectores electrónicos.

Redacción--noticias/pasionmovil
Los nuevos Kindle Paperwhite llegan a México con pantalla más grande, carga inalámbrica y más novedades Reviewed by Toluca Noticias on 9/22/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.