Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La temporada 4 de 'Cobra Kai' ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

suscripciones, películas,

Como se recuerda, “Cobra Kai” de Netflix llegó al final de su temporada tres con un acuerdo donde Johnny Lawrence y Daniel Larusso unen fuerzas para vencer a John Kreese en el torneo All Valley. El perdedor tendrá que dejar el karate, esto luego de que ambos bandos no pudieran resolver sus diferencias de manera civilizada.

Creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg; “Cobra Kai” es secuela directa de la saga de películas “Karate Kid”; donde Daniel-san (Ralph Macchio) recibe entrenamiento de karate del Sr. Miyagi (Pat Morita), un veterano de la Segunda Guerra Mundial convertido en responsable de mantenimiento de un condominio. El anciano entrena al adolescente para que sepa cómo defenderse, además de ganar el All Valley.

Cuatro décadas después, Daniel Larusso y Johnny Lawrence se reencuentran y su rivalidad vuelve a empezar en torno al karate. Pero el mundo actual no es el mismo que vivieron en los años 80, aunque algunas cosas no cambian, como la violencia escolar.


Cobra Kai” fue originalmente una serie de YouTube, pero el servicio de streaming no quería renovarla más allá de una tercera temporada. Al liberar la historia para que cualquier otra empresa pueda tomarla, Netflix aprovechó la oportunidad, convirtiéndola en un éxito. Ya se confirmó una quinta temporada.

Redacción--noticias/delcomercio
[post_ad]
La temporada 4 de 'Cobra Kai' ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler Reviewed by Toluca Noticias on 9/26/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.