Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen al presunto agresor de la maestra de Prepa 5 UAEMéx

idiomas, lenguas,

Una jueza del Poder Judicial del Estado de México, adscrita a los juzgados de Almoloya de Juárez, impuso prisión preventiva justificada a Octavio “N”, a quien se le atribuye el hecho delictuoso de Violencia Familiar, en agravio de su esposa, quien impartía clases en línea para estudiantes del plantel Ángel María Garibay Kintana” de la escuela Preparatoria de la UAEM, la Prepa 5.

En audiencia inicial para formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, la jueza decretó como legal la detención del acusado y otorgó la duplicidad del plazo de 72 a 144 horas que vence el tres de octubre, para determinar si vincula o no al imputado.
[post_ad]
El próximo 2 de octubre se llevará a cabo la audiencia de continuación de inicial, en la cual se desahogarán datos de prueba de la defensa. La medida cautelar impuesta tendrá vigencia todo el tiempo que dure el proceso, incluso hasta la etapa de ejecución de sentencia, salvo que varíen las condiciones de su imposición.

Los hechos de los que derivó la detención de Octavio “N” ocurrieron en abril de 2021, cuando una docente de la Universidad Autónoma del Estado de México sufrió agresiones físicas u verbales por parte de su esposo, mientras ella impartía clases en línea. El video sobre el suceso se viralizó y produjo una oleada de solidaridad con la docente, quien decidió denunciar el hecho.
Detienen al presunto agresor de la maestra de Prepa 5 UAEMéx Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2021 Rating: 5

1 comentario:

  1. PINCHE GUEY HABER AHORA QUE GRITE EL PENDEJO, VA A CHILLAR COMO PINCHE MARRANO IMBECIL

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.