Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a repartidor de comida rápida en Toluca

Un repartidor de comida por aplicación fue asesinado a balazos por delincuentes que al parecer pretendían asaltarlo en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca, los agresores escaparon.

El hombre de 31 años de edad, quedó sin vida junto a su motociclista y una mochila con logos de la empresa Rappi después de recibir lesiones de arma de fuego a la altura del pecho antes de la medianoche del jueves.

Según versiones, vecinos de las calles Prolongación Querétaro y Colima escucharon disparos como gritos, al salir de sus domicilios observaron a la víctima tirada e inconsciente sobre la cinta asfáltica.
[post_ad]
Al solicitar los servicios de emergencia, paramédicos confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que fue identificada por su esposa, la policía local tuvo que resguardar y acordonar la escena.

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para tratar de dar con los responsables en los próximos días de acuerdo con los reportes.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a repartidor de comida rápida en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/18/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.