Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

AMLO inaugura Feria Aeroespacial más importante de América Latina

viajes espaciales, tecnologías, astronautas,

El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró la Feria Aeroespacial México 2021 (FAMEX 2021), que se desarrolla en la Base Aérea Militar No. 1, Santa Lucía y fue acompañado por el gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

López Obrador aseguró que este evento es ejemplo del retorno paulatino a las actividades habituales, que se desarrollan actualmente en el país.

Resaltó la importancia de la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, mismo que representa un ahorro en la inversión y que se construirá en un tiempo récord para detonar al sector turístico en el país.

La feria tiene el objetivo de crear conciencia en la importancia de impulsar al sector.

En esta cuarta edición participan empresas de 47 países, y durante cuatro días se desarrollarán foros, seminarios, conferencias, como el Congreso Mujeres Líderes, un foro en educación aeroespacial y una cumbre de rectores.

Las autoridades también recorrieron las instalaciones de la Terminal Aérea del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, así como el pabellón C y la exposición estática de aeronaves de esta feria.
[post_ad]
AMLO inaugura Feria Aeroespacial más importante de América Latina Reviewed by Toluca Noticias on 9/23/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.