Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

UAG inicia clases presenciales de manera opcional

escuela, universidad, maestros, inscripciones,

Este lunes la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) reinició clases presenciales para los estudiantes del sistema semestral.  

Las clases del nuevo ciclo se realizan bajo el Modelo B-Learning UAG y de manera híbrida, es decir, presencial y a distancia.  

De esta manera los alumnos deciden si se reintegran a las aulas o toman sus clases de manera virtual.   

Los alumnos que se integraron a clases de manera presencial fueron asignados a grupos reducidos, con sana distancia y en todo momento profesores y estudiantes utilizan el cubrebocas. 

El próximo 6 de septiembre se reincorporarán a clases los estudiantes del sistema cuatrimestral, quienes también tendrán la opción de regresar a los campus o tomar sus clases a distancia.  
[post_ad]
Para darle la bienvenida a los jóvenes que se incorporaron a las aulas, en los campus de Ciudad Universitaria, el Instituto de Ciencias Biológicas (ICB) y Odontología, se realizaron diversas actividades de integración para recordarles a los estudiantes el ambiente que en su casa de estudios se vive día a día, los servicios y oportunidades que tienen al formarse en la UAG. 

La UAG, responsable y preocupada por sus estudiantes, colaboradores y comunidad, con este regreso a clases mantiene una estrecha vigilancia de las medidas de seguridad sanitaria como tapetes sanitizantes, sana distancia, gel antibacterial y más, en todas las áreas de acceso común de la institución.   
UAG inicia clases presenciales de manera opcional Reviewed by Toluca Noticias on 8/18/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.