Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Skala Corporativo: El primer ecosistema vertical del Distrito Norte Edomex

empresas, emprendedores,

Corporación Noble grupo empresarial mexicano, sobresaliente por su visión global en la construcción y en el ramo inmobiliario, informó que concluyó la construcción de SKALA CORPORATIVO el primer ecosistema vertical pensado para los nuevos hábitos de trabajo, de vivienda y de hospitalidad, que será el edificio ícono del creciente corredor Distrito Norte en vía Gustavo Baz, Tlalnepantla.

“Con gran gusto les informamos que hemos concluido una gran obra, es un edificio inteligente y sustentable, cuenta con certificación LEED GOLD y altos estándares de seguridad, conectividad y servicios premium de hospitalidad. Revolucionamos el concepto inmobiliario con Skalaflex, sistema hecho a la medida de cada usuario que podrá tener desde un piso para corporativos en obra gris, hasta áreas con ambientes colaborativos plug&play (PnP) para emprendedores, profesionistas independientes o ejecutivos de visita en esta pujante zona industrial”, dijo Alejandro Viascán, vocero de SKALA y también director comercial de Corporación Noble.

Por su lado, Rodolfo Salgado, director de mercadotecnia de SKALA, informó que el nuevo inmueble -diseñado por Ayesa, el reconocido despacho arquitectónico y de construcción español- está destinado a ser un landmark, es decir, un ícono reconocible por la población aledaña, dado que su arquitectura une dos conceptos.

“Por un lado, el diseño de SKALA CORPORATIVO -con 54 mil metros cuadrados, en 17 pisos- hace referencia a una pirámide prehispánica, en honor a los antiguos habitantes de la zona conformada actualmente por Tlalnepantla y de la misma Ciudad de México y, por el otro lado, para aprovechar al máximo los espacios de manera sustentable, tiene la forma de un vanguardista rectángulo de cristales de última generación, en alusión al futuro esperanzador con respeto al medio ambiente”, informó Salgado.

Alejandro Viascán y Rodolfo Salgado

De acuerdo con expertos en bienes raíces, el primer ecosistema vertical del Distrito Norte, tiene un valor comercial aproximado de $3 mil millones de pesos, lo que refleja la confianza de Corporación Noble en la industria de la construcción y de bienes raíces de alta gama en México, además de convertirse en un punto de encuentro en una zona con opciones limitadas para tomar un café, comer o tener alguna experiencia como cata de vinos, sesiones de yoga, entre otras actividades que se irán integrando.

SKALA CORPORATIVO, creará más de 200 empleos directos y más de 1 mil 500 empleos indirectos, tendrá una población de poco más de 4 mil 500 personas diariamente, entre empleados, visitantes y residentes.

Cabe destacar que cuenta con el único helipuerto con permiso de operación nocturna en la zona, lo que será un plus para taxis aéreos y conexión a las terminales aéreas en la Ciudad de México y, próximamente, al nuevo aeropuerto “Felipe Ángeles”, en el Estado de México.
[post_ad]
Skala Corporativo: El primer ecosistema vertical del Distrito Norte Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/09/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.