Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recuperan en Lerma vehículo BMW robado en Toluca

lujo, vehículos, autos,

En respuesta a los despliegues territoriales, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo de alta gama, que había sido reportado como robado; durante la intervención detuvieron al conductor como posible implicado del delito de encubrimiento por receptación.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, detectó una unidad marca BMW, subtipo 220 Coupe, color azul, con ficha de hurto del pasado 22 de agosto; ilícito perpetrado en la delegación de Cacalomacán, perteneciente a Toluca.

El hecho ocurrió en su paso por un arco carretero ubicado sobre la avenida Paseo Tollocan, a la altura de la colonia Santa Elena, en el municipio de San Mateo Atenco, por lo que inició la consigna operativa a elementos en campo, a fin de implementar un cerco virtual para su búsqueda y localización.
[post_ad]
Los uniformados de la Dirección de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), dieron seguimiento en tiempo real a la ruta del automotor; finalmente, alcanzaron al conductor en la carretera Toluca-México, en las inmediaciones del poblado de San Pedro Tultepec.

En el sitio, Guillermo “N” de 47 años de edad, no acreditó la legal posesión, por lo que luego de leer los derechos que otorga la ley, así como informar que se encuentra posiblemente implicado en un hecho ilícito, fue trasladado junto con la unidad ante la autoridad ministerial, donde se determinará su situación jurídica.
Recuperan en Lerma vehículo BMW robado en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/30/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.