Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpos enterrados en una casa de Toluca

Los cuerpos de dos personas que al parecer habían sido reportadas como desaparecidas fueron hallados enterrados en el patio de un inmueble de la zona norte de la capital mexiquense, donde al menos cuatro personas fueron detenidas. 

De acuerdo con los informes policiacos, el lunes 23 de agosto por la tarde iniciaron un operativo de búsqueda de dos personas desaparecidas en un inmueble de la calle José Joaquín Herrera, casi esquina con Lázaro Cárdenas, en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán. 

En este despliegue participaron elementos de la policía municipal y Protección Civil de Toluca, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem). 

Al ingresar con una orden de cateo encontraron bolsas que en su interior contenían aparente sustancia prohibida con características del cristal, por lo que fueron detenidos tres hombres y una mujer. 
[post_ad]
Sin embargo, más tarde comenzaron a excavar en el patio de dicha vivienda y a un metro de profundidad hallaron los cadáveres de dos personas. 

A pesar de que el operativo era para localizar a dos hombres desaparecidos identificados como Luis "N" y Juan Carlos "N", hasta el momento no se ha confirmado que se trate de ellos ya que están a la espera de los análisis periciales para la identificación de los cuerpos. 

Redacción--noticias/milenio.com
Hallan cuerpos enterrados en una casa de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/25/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.