Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallecen 5 trabajadores de la construcción en obra de viaducto elevado en Ecatepec

camioneta, nissan,

Este lunes se registró el desplome de una grúa que cargaba una estructura de varillas de acero, las cuales al caer golpearon a siete trabajadores, cinco de los cuales murieron en la zona de los Héroes Ecatepec, municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron en la Av. Los Héroes y Calle 3, por donde pasa la construcción de un distribuidor vial que conectará el Circuito Exterior Mexiquense con vía Morelos.

Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil de Ecatepec y personal del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM), quienes atendieron a dos trabajadores que resultaron con lesiones y fueron trasladados al hospital Las Américas.

En el sitio quedaron los cuerpos sin vida de cuatro trabajadores y uno más quedó debajo de la estructura de varillas de acero.
[post_ad]
De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar era colocado un armado de varillas de acero, de 30 metros de longitud, en lo que será un pilar que soportará el puente vehicular, sin embargo, se presume que por el peso, la estructura cayó y golpeó a los trabajadores.

Debido a estos hechos, elementos de la Policía Municipal acordonaron y resguardaron la zona hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Por ahora continúan las indagatorias correspondientes y mientras tanto la obra quedó suspendida.

Redacción--noticias/heraldomexico
Fallecen 5 trabajadores de la construcción en obra de viaducto elevado en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.