Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en Toluca deja una persona sin vida

seguros, prevenir, agentes, usuarios,

Tras perder el control al volante de su vehículo, un conductor murió prensado al impactarse contra dos postes de luz, su unidad quedó completamente destrozada en Santa Cruz Atzcapotzaltongo en Toluca.

La víctima conducía un Renault Fluence con placas de circulación de la Ciudad de México al momento de ocurrir la tragedia sobre la avenida Alfredo del Mazo antes del puente Tres Caminos la noche del domingo.

Todo apunta a que el operador circulaba a exceso de velocidad y chocó violentamente contra las estructuras de concreto frente a un lote de venta de coches, no pudo ser identificado en el lugar.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal; sin embargo, encontraron entre los escombros al tripulante sin vida, por el golpe el auto quedó en los carriles laterales de la vialidad.
[post_ad]
La policía tuvo que acordonar el tramo carretero y resguardó la escena del hecho de tránsito hasta la llegada tanto del Ministerio Público y Peritos para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver.

Por la madrugada, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar las causas del accidente.

Redacción--noticias/digital
Choque en Toluca deja una persona sin vida Reviewed by Toluca Noticias on 8/02/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.