Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera entre policías y delincuentes deja un muerto en Ixtlahuaca

vendedores, eventual, partes, productos,

Un presunto delincuente muerto y dos elementos de seguridad privada lesionados fue el saldo que dejó un enfrentamiento en una zona comercial de Ixtlahuaca; el personal de seguridad reaccionó ante un probable asalto.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en una tienda de abarrotes cercana al Centro Universitario de Ixtlahuaca (CUI), luego de que hombres armados habrían intentado asaltar la tienda a mano armada.

Sin embargo, personal de seguridad privada se percató del riesgo e increparon a los presuntos hampones, mismos que detonaron sus armas de fuego en contra del personal; los policías repelieron la agresión.
[post_ad]
Tras la ráfaga de balas, uno de los probables asaltantes fue abatido, mientras que dos de los elementos resultaron heridos, los cuales fueron canalizados a un centro hospitalario.

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Guardia Nacional acudieron para brindar auxilio y acordonar el perímetro.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al lugar para iniciar las investigaciones, recabar evidencias y trasladar el cadáver al anfiteatro, donde se espera sea identificado por sus cercanos.

Redacción--noticias/kvs/milenio
Balacera entre policías y delincuentes deja un muerto en Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 8/06/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.