Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Adán Augusto López asume el mando de la Segob

trabajos, muebles, presentaciones, habilidades,

Adán Augusto López Hernández asumió este lunes la titularidad de la Secretaría de Gobernación (Segob) mediante un acto de entrega-recepción, en el que reiteró su “compromiso y total disposición para contribuir a fortalecer con su trabajo la transformación del país”.

En el acto, que se llevó a cabo en compañía de Olga Sánchez Cordero, quien ahora fungirá como presidenta de la Mesa Directiva del Senado, el nuevo secretario de Gobernación aseguró que “dirigir esta dependencia representa un reto para mantener la transformación que inició y que logró la ministra en retiro”.  

Por su parte, Olga Sánchez Cordero dio la bienvenida a su sucesor a quien le deseo éxito en su nuevo cargo, y reiteró que desde su trinchera “construirá la agenda legislativa que México necesita”.

En la ceremonia estuvieron presentes los subsecretarios de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas Rodríguez; y de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Rabindranath Salazar Solorio, así como integrantes de los órganos administrativos desconcentrados de la Segob.  
[post_ad]
Adán Augusto López asume el mando de la Segob Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.